AUDITORÍA TECNOLÓGICA

Las organizaciones más seguras son las que conocen y gestionan mejor sus riesgos, incluidos los tecnológicos. Por ello, en Saresegur disponemos de un servicio de auditoría de los sistemas tecnológicos para su empresa. De esa forma, poder determinar los puntos de mejora y así,  poder trazar un plan de acciones para garantizar su correcto funcionamiento.
Actualmente la infraestructura tecnológica en su conjunto se ha convertido en una activo vital para las empresas. Gestiones, procesos, datos y actividades diarias requieren del correcto funcionamiento de los sistemas tecnológicos.

Análisis de la situación actual de a los sistemas de información, basados en los puntos de control de la ISO 27001.

La ejecución de la auditoría se da a través de la recogida de informaciones, que determinan si los diversos departamentos de la empresa están siguiendo los estándares y procedimientos de control.

En esta fase, el auditor entrevista a las responsables de distintos departamentos, haciendo preguntas y anotando las constataciones.

Una vez realizada la auditoría, se emitirá un informe en el que recogerá el resultado final, opciones de mejora y recomendaciones del auditor. 

Se establecen contactos puntuales con la empresa auditada para modificar y establecer pequeños cambios de los protocolos y mejoras.

audit-4189560_1920
Realizamos una auditoria para medir en qué situación tecnológica se encuentran las compañías.
Nuestra tarea principal es identificar las fortalezas y debilidades de los sistemas, para después elaborar un informe de su estado y si fuese necesario sugerir mejoras.